viernes, 23 de noviembre de 2007

¿Que sería de la vida sin Humor?..


Muchas veces me pregunto como es que hay personas que pueden vivir sin detenerse a reir a pierna suelta..Sin saber reirse de ellos mismos...Caminado entre toda esa masa anónima de gente con caras agrias y miradas grises...Eso si...son personas muy "serias."..."Serias"en sus negocios..con sus familias..Representando un papel de supuesta "autoridad" en sus hogares..En sus escuelas..en sus trabajos...¡Como me dan risa!...JA..JA...JA....¿Conocen a alguno?...Y cada dia que pasan...sin reir...Es un dia con un peso más en la gran loza que llevan a cuestas...Yo, por mi parte...Me aplico la risoterapia diariamente..Me rio de todo..Me rio de cualquiera, con cualquiera , me rio de la calse política y de la política sin clase...Que no es mucha la diferencia..Me rio de sus actores y sus declaraciones...así como de las disertaciones "inteligentísimas" del director técnico nacional cuando habla del futuro de la selección...Me rio de cualquier cosa, por que a cualquier cosa, yo si le encuentro gracia...Si tu no ries..No tengas miedo de reir..No pasa nada..Y no finjas que ries..Por que eso...No sirve de nada...Genera mal karma...Por eso...Este espacio te llevará una caricaura semanal..Buen provecho.


2 comentarios:

My dijo...

ahhh buenoooo..después de tanto golpear y golpear la puerta..por fin alguién abrió!!
Hola guachito lindo!!Espero estés bien, te dejo un beso grande..y toda mi admiración!!.. Visita de médico la mia..cortita...
muacks!
My.

Celes dijo...

Holaaaa!! comparto a diario con vos tu gran pasion..besos desde Argentina...