lunes, 21 de julio de 2008

Lucha tras lucha y un poco de cartón Político..(así le dicen)


Esta es mi aportación a 200 años de luchas armadas en México.
Feliz Bicentenario...¿?





Cuando la lucha diaria por la vida se impone inclemente sobre el cuadrilátero de la vida y cada día se presenta como una noche de viernes en la Arena Coliseo, mejor...
Dibujar historietas y dejar que la lucha libre sea inclemente con los profesionales del ring.
Por eso es que cada lunes en la revista BOX Y LUCHA aparece mi caricatura como un homenaje a los héroes del Pancrasio y así saldar cuentas con la revancha cotidiana que implica ser un luchador enmascarado desde el anonimato y tras la protección de un lápiz y una hoja de papel.
Donde afortunadamente solo me toca ser cronista de un universo fantástico donde todo puede suceder entre luchadores que "se la parten"...y sudan más que yo haciendo cada cual su trabajo..
Va pues hasta sus butacas, un sentido homenaje a estos adalides del moderno coliseo romano en cada una de las arenas de lucha libre de México y anexas.




Y la caricatura política, también es algo que hago, desafortunadamente,se pierde con la noticia, a veces puede trascender, pero nunca más que la nota. Por que siempre, será la editorial reflexiva de la noticia tratada por eso le ponen humor...¿será por eso?...



En este caso una visión particular de como se gesta la política desde los altos niveles...y en este caso una imagen dice más que mil palabras.






Aquí trato el tema del porqué aunque se estreche la vigilancia sobre la forntera y el territorio mexicanopor parte de los EU.el problema no se detendrá.







En este caso Humor Internacional....




Ahora algo de Política Nacional...






Cabe mencionar que este político... ahora está en la secretaría de comunicaciones...ya saben...como saltan de un lado a otro...en fin.. pero dan tela de donde cortar..y de donde dibujar..









La siguiente caricatura, no necesita ser explicada....las palabras salen sobrando.



No hay comentarios: